Campaña de Crowdfunding Dignitat Blaugrana

Un grupo de socios y socias del FC Barcelona agrupados en la plataforma Dignidad Blaugrana hemos interpuesto una DENUNCIA, por un “presunto delito de administración desleal y / o corrupción entre particulares cometido supuestamente por algún miembro de la Junta Directiva del club y / o de los sus Altos Ejecutivos “. En nuestro escrito, nos dirigimos también contra los “responsables de la mercantil E3 Ventures S.L. y las empresas vinculadas NSG Social Sciences Ventures SL, Tantra Soft SA, Digital Side SA, Big Data Solutions SA y Futuric SA “.

Puede ver el contenido íntegro de la denuncia en el siguiente enlace:

Dignidad Blaugrana somos un grupo de socios, socias y simpatizantes barcelonistas que, viendo la deriva que está teniendo el club en los últimos tiempos, así como la gravedad de los posibles presuntos delitos relacionados con el llamado asunto “Barçagate”, estamos muy preocupados de la gestión y de algunas de las acciones que está realizando la actual Junta Directiva del FC Barcelona. Creemos que estas y otras acciones pueden estar perjudicando muy gravemente el presente y el futuro de nuestro club.

Los socios denunciantes queremos dejar claro que no formamos parte de ninguna precandidatura ni de ningún lobby económico, con lo que nuestra disponibilidad económica para afrontar los servicios jurídicos para defender la denuncia es limitada.

A la vez, queremos agradecer que, una vez hicimos pública la denuncia, varios socios y socias del FC Barcelona se dirigieron a nosotros con la voluntad de ayudar a contribuir económicamente a los gastos de la denuncia. En este sentido, consideramos que una manera transparente y efectiva de gestionar estas contribuciones económicas es con la herramienta del crowdfunding,

En este enlace encontrarás la campaña de crowdfunding Dignitat Blaugrana:

https://www.totsuma.cat/projecte/1798/

También agradeceremos que nos sigáis en nuestras redes sociales:

Twitter @DignitatBlaugrana
Instagram: DignitatBlaugrana
Facebook: https://www.facebook.com/DignitatBlaugrana/

Es por todo ello que, si eres un socio / o simpatizante barcelonista preocupado / a por la deriva de la Junta Directiva actual del FC Barcelona y quieres contribuir económicamente a ayudar a hacer frente al gasto económico asociado a la defensa de la denuncia ( y evitar encontrarnos con la posibilidad de tener que abandonar la denuncia antes de su resolución final), te ofrecemos este crowdfunding para poder contribuir a culminar este proceso de denuncia, que creemos capital para el futuro inmediato de nuestro Barça.

Visca el Barça y Visca Catalunya!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *